Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

TRABAJO EN EQUIPO, LA UNIÓN CONLLEVA AL EXITO

De las tareas más difíciles en las empresas es trabajar en equipo, pero concientizar al grupo de trabajo es importante, a través de la cohesión en grupo se expresa el compañerismo y el sentido de pertenencia. Cuanta mas cohesión exista mejor trabajan los colaboradores y mas productivo serán los resultados de sus acciones. TRABAJO EN EQUIPO = A OPTIMIZACION TIEMPO Y MEJORES RESULTADOS Por esto en DG somos, trabajamos y queremos ser parte de su equipo.

Entradas más recientes

Dar al cliente la importancia que merece significa proporcionar un servicio de calidad, por eso para nosotros el cliente es lo más importante!!

LIDER-GERENTE

PODCAST TRANSPORTE Y SEGUROS

ASISTENTE ADMINISTRATIVA ¡¡POLIFACÉTICA O TODERA!!

GESTIÓN DEL TIEMPO

EL PERFIL Y LAS FUNCIONES DEL ASISTENTE ADMINISTRATIVO

LA CALIDAD DE SU SERVICIO DEPENDE DE LA CALIDAD DE SU PERSONAL

¿PORQUE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN ASISTENTE VIRTUAL O EXTERNO?

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE INTERNET

4 ACCIONES QUE LE PERMITAN MEJORAR EL CLIMA LABORAL EN SU EMPRESA